IMPORTANTE

Se informa a la comunidad educativa que la Dirección del Instituto no publica ni responde comentarios anónimos.

Cualquier tipo de inquietud , pueden solicitar una entrevista a la mencionada Dirección.

Gracias.


viernes, 10 de agosto de 2012

Petitorio a las autoridades por Ajuste a la Educación. Los invitamos a acercarse al Instituto para informarse y firmar esta petición.



Este petitorio será elevado a las autoridades, es por ello que necesitamos el apoyo de todos los miembros de la comunidad,   acercándose a firmar a la escuela, ya sea en el Nivel Secundario, como en los demás niveles y en la Administración. 


ASOCIACIÓN DE INSTITUTOS DE ENSEÑANZA PRIVADA DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

AIEPBA

Las Escuelas de Gestión Privada, sus propietarios, representantes legales, docentes y no docentes, familias y comunidad educativa toda,  ejerciendo su derecho soberano de petición a las autoridades, nucleadas por la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires, manifiesta su rechazo a las medidas de ajuste que impactan sobre el aporte que el Estado Provincial realiza para el pago de los sueldos del personal docente de cada establecimiento privado. Las medidas afectarán a más de 1.600.000 familias que envían sus hijos a la escuela privada, por ello solicitamos que no se estime desde el Gobierno Provincial que reduciendo el aporte a las Escuelas Públicas de Gestión Privada se solucionaría la crisis económica provincial. Reafirmamos los derechos que nos asisten, confirmamos nuestro accionar y el de nuestras comunidades educativas para lograr que los gobernantes adviertan la inviabilidad de este ajuste que pondría en peligro la subsistencia de numerosas escuelas y constituiría un artero golpe a la educación privada y con ella a la educación provincial.
QUE LA EDUCACIÓN NO SE CONVIERTA EN VARIABLE DE AJUSTE

No hay comentarios: