IMPORTANTE

Se informa a la comunidad educativa que la Dirección del Instituto no publica ni responde comentarios anónimos.

Cualquier tipo de inquietud , pueden solicitar una entrevista a la mencionada Dirección.

Gracias.


miércoles, 29 de agosto de 2012

ESTADO DE SITUACIÓN SOBRE LA EDUCACIÓN PRIVADA BONAERENSE

A continuación, la publicación oficial de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires,  extraída de http://www.aiepba.org/estado-de-situacion-sobre-la-educacion-privada-bonaerense/

En respuesta a las acciones ejecutadas por AIEPBA, ya informadas a Udes. según la cronología de los hechos, tomamos conocimiento a través de las autoridades de la Provincia que ha sido desestimado el Comunicado Nro. 103 de DIPREGEP, asimismo las Resoluciones que dejara en vigencia la Ministra saliente Silvina Gvirtz.
La actual Directora General de Cultura y Educación Dra. Nora de Lucía, conjuntamente con su equipo y la nueva Directora Provincial de Gestión Privada Prof. Nora Pinedo están analizando las problemáticas y situación del amplio y complejo universo de nuestras escuelas.
Por otra parte se nos ha hecho saber que toda decisión será tomada teniendo en cuenta las opiniones de los representantes del sector.
Agradecemos una vez más el acompañamiento de toda la comunidad educativa que apoyó decididamente nuestro accionar.
Así como fuimos la única Asociación que se comprometió desde el origen de este conflicto con la defensa del sector, seguiremos trabajando en pos de los legítimos intereses de la Enseñanza Privada Bonaerense.
Convocamos al XII Congreso Nacional de Educación Privada a realizarse en la Ciudad de Mar del Plata los día 30, 31 de agosto y 01 de septiembre durante el cual formularemos una DECLARACIÓN PÚBLICA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PRIVADA.
Al mismo asistirán las máximas autoridades provinciales.

No hay comentarios: