IMPORTANTE

Se informa a la comunidad educativa que la Dirección del Instituto no publica ni responde comentarios anónimos.

Cualquier tipo de inquietud , pueden solicitar una entrevista a la mencionada Dirección.

Gracias.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Proyecto especial Inglés

Los alumnos y alumnas de 4°B desarrollaron, a partir de las materias Inglés y NTICX , un proyecto especial , de carácter público, elaborando de manera grupal, varios blogs, donde podemos encontrar diferentes temas, como Cuentos, Turismo, Novedades, a partir de lo visto en el año.

Los invitamos a todos a conocer estas producciones, y también a animarse a dejar comentarios, y si quieren, pueden hacerlo en inglés !!!

A continuación les dejamos el enlace a algunos de ellos. La totalidad de los blogs se encuentra en el blog del curso: http://www.rosas4b.blogspot.com/

http://www.onetime001.blogspot.com/

http://www.doitjustlikeyou.blogspot.com/

www.magazzineweb.blogspot.com/p/turismo.html


Muy buenos trabajos !!!
Felicitaciones a todos !!!

2 comentarios:

lilianal dijo...

Felicitaciones a todos los alumnos! Fue un trabajo difícil para todos, con muchas idas y vueltas, aprender muchas cosas relacionadas a escritura formal (al cual los chicos no estan acostumbrados), cumplir con tiempos y formas, pero al final todos los lograron y con aplausos! En algunos casos la nota no siempre fue la esperada porque es un trabajo que se evalúa por su proceso y no sólo por su producto final, pero todos lograron MUY BUENOS trabajos finales. Gracias a la profesora Marendazo que estuvo siempre junto a los chicos y les enseñó las técnicas e instrumentos para crear los blogs. Sin ella nada se hubiera podido lograr! Espero el año próximo los chicos continúen trabajando con escritura y saquen provecho de lo aprendido. Para todos mis alumnos: CONGRATULATIONS ON YOUR SUCCESS, MY BABIES! Mrs. Liliana Lo Preiato

Javier Casemayor dijo...

felicitaciones ! es muy satisfacorio ver el resultado de un trabajo en grupo y para nada sencillo. Desde las reuniones de principio de año, cuando con la profesora revisamos la planificación anual, esta idea comenzó a nacer, y nos pareció muy interesante ( y difícil , claro ) . Ahora que publicamos sus excelentes trabajos, estamos contentos de haber dado un paso más en el cumpliniento de nuestro y vuestro trabajo.
Congratulations !