IMPORTANTE

Se informa a la comunidad educativa que la Dirección del Instituto no publica ni responde comentarios anónimos.

Cualquier tipo de inquietud , pueden solicitar una entrevista a la mencionada Dirección.

Gracias.


lunes, 22 de febrero de 2010

INICIO DEL CICLO LECTIVO 2010

Ante algunas dudas y consultas, le reiteramos que en este nivel, Educación Secundaria, las clases tiene previsto su inicio para el día Lunes 8 de Marzo a las 7.30 hs.

Aunque este blog está destinado a comunicar las acciones del mencionado nivel, reforzando la comunicación con la comunidad, nos parece oportuno aclarar la fecha de inicio para los otros dos niveles de la Institución, Educación Inicial y Educación Primaria, previsto para el 1º de Marzo.

De esta manera las fechas de inicio son las siguientes:

Educación Inicial: 1º de Marzo

Educación Primaria: 1º de Marzo

Educación Secundaria: 8 de Marzo

Asimismo , en caso de que algún comentario sea enviado a este blog, correspondiente a los otros niveles, como ha ocurrido en estos días, se arbitrarán los medios para hacer efectiva la comunicación, haciendo llegar al nivel dicha información.

De todas formas, les recordamos las páginas web :

Nivel Inicial: www.rosasinicial.blogspot.com

Nivel Primario: www.rosasprimaria.blogspot.com

Muchas gracias a todos por utilizar esta herramienta , que esperamos sea de una utilidad cada vez mayor.

lunes, 15 de febrero de 2010

Inicio de actividades 2010

Hola a todos.

En el día de hoy, 15 de Febrero de 2010, reiniciamos las actividades , con las mesas de exámenes del turno de Febrero, como última etapa del ciclo lectivo del año anterior.

La actividad del Nivel Secundario comienza así a funcionar plenamente ,tanto en dichas mesas examinadoras como con la preparación de las clases , así como también con la atención a alumnos, ex-alumnos, padres , familias , y al público en general, por parte de docentes, Secretaría , Preceptoría y Dirección.

El inicio del ciclo lectivo 2010, Año del Bicentenario, está previsto para este nivel para el día 8 de Marzo, a las 7.30 hs. en el turno mañana, y a las 13.15 hs. en el turno tarde.

Esperamos que sea un excelente año para todos.

En este blog continuaremos informando sobre las acciones desarrolladas y a desarrollar por nuestra institución, contribuyendo a generar un vínculo más con todos los miembros de nuestra comunidad.

Si lo desean, pueden ingresar por la opción ¨comentarios¨ , y dejar su opinión, sugerencia o crítica constructiva.