IMPORTANTE

Se informa a la comunidad educativa que la Dirección del Instituto no publica ni responde comentarios anónimos.

Cualquier tipo de inquietud , pueden solicitar una entrevista a la mencionada Dirección.

Gracias.


lunes, 29 de octubre de 2012

Actividades, Programas y Producciones varias!!


En los blogs de los cursos pueden encontrar ya publicados los programas de todas las materias, muy importantes para esta etapa del año que estamos transitando, debido a que , contando con dicha información ,  podemos realizar una revisión y un seguimiento de los temas, tanto para finalizar el año de la mejor forma, como para preparar las evaluaciones integradoras de aquellas materias que corresponda, o los exámenes del turno de diciembre. Ingresen en ellos y busquen las materias !!

Aprovechamos este espacio para compartir con la comunidad nuestra alegría por la organización de todos los cursos en la Jornada especial por el Día del Estudiante y el Día de la Primavera, así como por el compartamiento y las decoraciones y actuaciones realizadas. Felicitaciones!!! Y en especial a los cursos destacados por los docentes por la ambientación de sus aulas.

También les informamos que hemos avanzado en la aplicación del Plan de Continuidad Pedagógica, tendiente a garantizar el cumplimiento efectivo de la Jornada Escolar, realizando diferentes actividades, que se comunicaron por cuaderno a las familias, en especial , reflexiones sobre las fechas patrias, o conmemoraciones especiales, como el ¨Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios¨, o sobre la convivencia en las aulas y en la escuela en general, a través de las Asambleas de Curso, y la actualización del Acuerdo Institucional de Convivencia.

Finalmente, les recordamos que desde hace ya un poco más de un año, los alumnos/as están realizando programas de radio que se transmiten por internet, los cuales pueden escucharse en vivo y también volverlos a reproducir , ingresando a través de los blogs de los cursos, ( o de éste mismo ) , o vía facebook:  laradiodelrosas. Las temáticas son variadas y de interés para todos, con música e información . Esperamos que si aún no la escucharon, pronto se sumen a esta propuesta.

Además, compartimos la publicación de la revistas Centinelas , de Gendarmería Nacional, de agosto de este año, con una nota sobre nuestro grupo de alumnos/as y docentes que viajaron a Gualeguaychú en el marco del Proyecto ¨ Hacia la frontera¨.... qué alegría !!